¡Está de regreso! Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos en diez días

El capitán de la selección se encuentra en la fase final de su recuperación y ya tiene la autorización para regresar a las canchas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de julio de 2021

Actualizado el 10/07/2021 07:36:15 am

Para alegría de todos los peruanos, el capitán está de regreso. Según informan medios brasileños, Paolo Guerrero está en la fase final de su recuperación y en un máximo de diez días podrá volver a entrenar de manera normal.

Pedro Gallese: “Mientras más nos golpeen, más fuertes volveremos”

Con esto, el ‘Depredador’ podría estar para los próximos partidos de la Selección Peruana por Eliminatorias sudamericanas, brindándole una nueva alternativa en ataque a Ricardo Gareca, quien consolidó a Gianluca Lapadula en la Copa América que se desarrolla en Brasil y en la que el combinado nacional se quedó con el cuarto puesto.

Como se recuerda, Guerrero estuvo ausente en la Copa América debido a una lesión que no pudo superar y que se evidenció en la reciente jornada doble de Eliminatorias.

Argentina vs. Brasil: ¿quién es el favorito en las casas de apuestas para la final de la Copa América?

En cuanto a su futuro con Internacional, la continuidad del delantero peruano no está asegurada, pues según informan desde el entorno del futbolista, estarían evaluando algunas opciones para el atacante.

TAGS RELACIONADOS

Paolo Guerrero

|

Selección peruana

|