Mohamed Salah al Barcelona: "Me alegra que se interesen por mí"

Asimismo, delantero egipcio se refirió sobre la posibilidad de renovar con el Liverpool. Dijo que tiene la predisposición


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de diciembre de 2021

Actualizado el 06/12/2021 10:16:44 am

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, se refirió sobre el interés del Barcelona de España para tenerlo en sus filas para la temporada 2022. El atacante se mostró feliz por la posibilidad de que el cuadro ‘azulgrana’ lo tenga en la mira.

Con Alexander Callens de titular, New York City se coronó campeón

"Me alegra que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí. Es algo que me hace muy feliz, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League porque es la liga más fuerte del mundo", dijo a 'MBC Masr TV'.

Por otro lado, Mohamed Salah habló sobre su actual club el Liverpool de Inglaterra y expresó su deseo de continuar en la institución, sin embargo, aseguró que no solo depende de él, pues la decisión está en el propio cuadro inglés.

Juegos Panamericanos Junior: Perú logra otra medalla de oro en karate

"Lo he dicho varias veces. Si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool. Pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver el tema. Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa sólo en esas cuestiones económicas", reconoció.

 

TAGS RELACIONADOS

Mohamed Salah

|

Barcelona

|

Liverpool

|