Selección peruana: Cueva, Trauco y Gallese en el once ideal de la fecha 5 de la Copa América

La página de datos y estadísticas, SofaScore, eligió a los mejores once jugadores tras la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa América y consideró a tres peruanos


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de junio de 2021

Actualizado el 29/06/2021 05:43:12 am

Con la selección peruana en cuartos de final de la Copa América, la página de datos y estadísticas, SofaScore, diseñó un once ideal de la fecha 5 de la etapa de grupos, donde figuran Pedro Gallese, Miguel Trauco y Christian Cueva, junto a otras estrellas.

(VIDEO): Eurocopa: Alemania se despide de la competición tras caer ante Inglaterra

La estadística calificó con puntajes del 1 al 10 y en base a ello elaboró el once de la fecha. Lionel Messi (Argentina), Eder Militao (Brasil) y otros también están incluidos. A continuación te detallamos el ranking:

  1. Pedro Gallese (Perú): El portero nacional obtuvo una calificación de 7.5. Esto tras su destacada actuación en el último partido ante Venezuela.
  2. Nahitán Nández (Uruguay): Al igual que Pedro Gallese, también obtuvo una calificación de 7.5.
  3. Eder Militao (Brasil): El defensa del ‘scracht’ fue una de las figuras ante Ecuador y según evaluó la página de datos y estadísticas, obtuvo calificación de 7.8.
  4. Mikel Villanueva (Venezuela): Pese a que la ‘vinotinto’ quedó sin opciones y ya está de regreso en su país, Mikel Villanueva fue de los que destacó en el equipo y obtuvo una calificación de 7.4
  5. Miguel Trauco: Tras perder el titularato y dejar su puesto a Marcos López, el lateral nacional jugó los dos últimos partidos desde el arranque y al menis ante Venezuela dejó buena impresión. Obtuvo el puntaje de 7.3
  6. Fabinho (Brasil): El jugador de Brasil obtuvo una puntuación de 7.3
  7. Rodrigo Betancur (Uruguay): El jugador ‘charrúa’ tuvo una calificación de 7.3.
  8. Lucas Paquetá (Brasil): El mediocampista brasileño obtuvo un puntaje de 7.7.
  9. Lionel Messi (Argentina): El astro argentino y actual figura del FC Barcelona fue clave para que su selección avance a la siguiente etapa de la Copa América. Obtuvo un puntaje de 9.9.
  10.  Christian Cueva (Perú): Clave en la clasificación a Cuartos. Su calificación según el portal de datos y estadísticas es de 8.1.                                                            Gianluca Lapadula comparte tierno mensaje con su esposa: “¡Te extraño!”
  11. Edinson Cavani (Uruguay): Según el ranking, Edinson Cavani es el único delantero en el once ideal de la fecha con un puntaje de 7.6.

FOTO (SOFASCORE)