Universitario de Deportes: Conoce el plan para salir vivos del duelo contra Palmeiras

'Cremas' ya planean la estrategia para su debut en la Copa Libertadores 2021.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de abril de 2021

Actualizado el 16/04/2021 06:06:25 am

Universitario de Deportes enfrenta, por el Grupo A de la Copa Libertadores, al Palmeiras de Brasil este miércoles 21 en el estadio Monumental de Ate a las 19:00 horas. Los cremas saben que no será nada fácil enfrentar a los brasileños que, además, son los vigentes campeones del torneo continental, pero jugadores y comando técnico ponen todo para mejorar en lo físico y táctico.

MÁS: Universitario sale del fondo y consigue su primera victoria en Liga 1

Y es que los de la "U" quieren revelarse ante las estadísticas que no son nada favorables para los clubes del fútbol peruano en cuanto a torneos internacionales se refiere.

Por tal razón, una de las primeras medidas del técnico Ángel Comizzo fue que terminado el partido ante San Martín todo el plantel quede concentrado en Campo Mar y entrenaron hoy muy temprano. Tras la práctica, los jugadores quedaron libres pero mañana, desde las 9:00 am, vuelven a entrenar en la sede de playa de Lurín y tras eso los juveniles del equipo ya quedarán concentrados.

MÁS: Raúl Ruidíaz recibe 'Green Card' y ya no ocuparía plaza de extranjero

Mientras que los referentes y experimentados lo harán desde este domingo. Todos quedarán acuartelados en Campo Mar hasta el miércoles 21, día del partido por Copa Libertadores ante Palmeiras.

Además, los entrenamientos en Campo Mar durante todos estos días serán a doble turno y se va a intensificar en los trabajos defensivos, pelota parada, y poner a punto a todos en cuanto a lo físico. Y es que la mayoría de jugadores que dieron positivo al COVID-19 perdieron masa muscular, kilos, capacidad pulmonar y tienen mucho desgaste físico. Eso se notó en varios jugadores ante San Martín, especialmente en los primeros minutos del partido y también en el segundo tiempo.