Brunella Horna contenta por su nuevo ‘depa’ en Miami

La rubia reveló que su nueva adquisición es producto de su trabajo y el de su familia.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 05:28:47 am

Más feliz que una lombriz. Y es que guapa influencer Brunella Horna contó en ‘En boca de todos’, que por fin pudo comprar su primer departamento en una zona exclusiva de Miami (Estados Unidos). Todo con el apoyo de sus padres y el fruto de su esfuerzo y sacrificio.

MÁS:Gino Pesaressi es el nuevo conductor de ‘En Boca de Todos’ (VIDEO)

“Estoy contenta porque mis papás han trabajo mucho y ellos me han enseñado a trabajar desde muy joven”, indicó. “Hemos luchado mucho por tenerlo”, contó la pareja de Richard Acuña, al programa En Boca de Todos.

No obstante, uno de los conductor de “En Boca de Todos”, Ricardo Rondón, al querer hacerse el gracioso hizo un incómodo comentario tras enterarse que Brunella Horna y sus padres se compraron dicho inmueble en EE.UU. “También tener un novio apellidado Acuña, hay plata como cancha. Por eso hay amor como cancha”, indicó. Fuera de lugar, totalmente.

MÁS: Ethel Pozo regresa a la televisión junto a su madre Gisela Valcárcel

Pero, Brunella no se achicó y contestó que la propiedad es producto de “muchísimo trabajo” de su familia. “Hemos trabajado como ‘hormiguitas’”, aseguró al aconsejar que cuando uno tiene un proyecto es mejor no contárselo a nadie, ni el mismo Richard Acuña sabía de la compra de su departamento.

 

 

TAGS RELACIONADOS

Brunella Horna

|

Miami

|

En boca de todos

|