Melissa Paredes: "Me gustaría ser villana"

Actriz dice que sería un reto hacer un papel antagónico y revela que ya está grabando los últimos capítulos de la novela 'Dos hermanas'


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 12:42:07 pm

Melissa Paredes contó que le gustaría interpretar a una villana en un futuro proyecto televisión y reveló que se encuentra grabando los últimos capítulos de la novela, 'Dos Hermanas', que se trasmite por América Televisión.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva babean por su bebé

“Ya estamos grabando los últimos capítulos. ‘Mery’ (su personaje) está a punto de destapar la ‘olla’. Creo que ‘Mery’ está cada día más empoderada, más decidida, sabe y hace lo que quiere. Es una mujer que dentro de sus posibilidades siempre quiere salir adelante”, comentó la también  conductora de 'America Hoy' en Trome, agregando que le gustaría explorar otros personajes en su carrera actoral.

"Me gustaría  ser villana, ojalá que me toque, sería un gran reto para mí. Creo que una villana trabaja más con los gestos, con el cuerpo, con todo”, comentó.

Además, Paredes mencionó que le fue muy difícil retomar las grabaciones de 'Dos Hermanas, pero está muy agradecida porque tiene 'chamba'.
Asimismo, Paredes informó que se tomará un descanso luego de finalizar las grabaciones de la novela producida por Del Barrios Producciones.

Gigi Mitre vacila a Leonard León y termina en el suelo

“Tengo que tener un descanso de la actuación, al menos todo este año. Ya el próximo haré ficción si Dios lo permite”, acotó.