Fiorella Retiz plasmará romance que tuvo con Miyashiro en libro

Exreportera afirma que ya pasó la página sobre lo vivido con el ‘Chino’, ahora la gente la quiere y hasta le piden selfies


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de octubre de 2023

Actualizado el 02/10/2023 10:50:03 am

Luego de haberse encontrado con Aldo Miyashiro en una audiencia judicial por la demanda que le hizo por presuntas amenazas, la exreportera Fiorella Retiz ha comenzado una nueva etapa en su vida, pues ahora recibe el cariño del público en las calles.

‘Urraca’ revela cuánto es lo que gana realmente Mayra Goñi en Miami

Y es que Retiz contó en una entrevista que ha abierto una comunidad a través de Instagram, en donde tiene cientos de seguidores que le piden interacciones en vivo. Además, dijo que viene escribiendo un libro sobre sus vivencias.

“Una de las terapias que estoy haciendo es escribir, entonces he comenzado con ‘Mi querido diario’ y creo que a fin de año tendré mi libro. Estoy escribiendo una historia de amor que habla del amor bonito, del amor pasional y el amor tóxico, lo hago como un tema de terapia”, contó.

Tras ser consultada sobre si plasmará el romance que tuvo con Aldo Miyashiro, Retiz confirmó que también aparecerá en su publicación.

Brunella Torpoco abandonó set de televisión por sentirse humillada

“Estoy tratando de juntar todo, porque también he salido con otras personas y no funcionaba, la verdad, es que yo no tengo buena suerte en el amor, soy pésima. Pero sí saldrá todo”, señaló.

TAGS RELACIONADOS

Fiortella Retiz

|

Aldo Miyashiro

|

Libro

|