'Gato' Cuba anota gol con su club tras ampay de Melissa Paredes

El jugador de la César Vallejo deja atrás los problemas mediáticos luego de vivir una supuesta "infidelidad" de su es una esposa Melissa Paredes.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 24 de octubre de 2021

Actualizado el 24/10/2021 05:47:09 am

Rodrigo "El Gato" Cuba dejó de lado los problemas familiares con su aun esposa Melissa Paredes y metió uno de los goles que ayudó a la César Vallejo a lograr la victoria contra Alianza Universidad de Huánuco en la liga peruana.

J Balvin envía disculpas públicas tras las críticas por su tema machista y racista

El primer gol del partido fue de Donald Millán, gracias a un buen saque lateral de Rodrigo Cuba. Asimismo, Damián Ísmodes empató para el conjunto huanuqueño y luego vino el tanto del 'Gato' a los 41 minutos.

Tras un tumulto en el área de Alianza Universidad, Rodrigo Cuba aprovechó el desconcierto y puso la pierna fuerte para empujar la pelota al fono de la red antes que suene el silbato para terminar el primer tiempo.

Al momento de festejar su gol, los compañeros abrazaron a Rodrigo Cuba y le expresaron todo su apoyo por el mal momento que vive el Gato. Asimismo, se percibió que el futbolista se emocionó tanto que quiso quebrarse.

Melissa Paredes reaparece en redes sociales: "Lo importante es que te levantes"

Además, ya cuando se soltó de sus amigos, el Gato Cuba se quitó la sal en su festejo y miró al cielo en señal de tranquilidad. Ahora, Vallejo sueña con el anhelo de ir a la Copa Libertadores 2022.

TAGS RELACIONADOS

Rodrigo

|