Magaly Medina a su competencia: "Por lo menos dennos las gracias"

La 'Urraca' dejó en claro que las imágenes del 'ampay' de Melissa Paredes y su bailarín pertenecen a su programa.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de octubre de 2021

Actualizado el 23/10/2021 11:26:58 am

El último viernes, la periodista Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para mostrar su sorpresa por la cobertura que tuvo el ‘ampay’ de Melissa Paredes en los diferentes programas de televisión peruana.

Paula Manzanal sobre bailarín de Melissa Paredes: "Me escribía de madrugada"

“Se olvidaron del dólar, que si bajó, que si subió. Todo era de Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba y el bailarín”, comentó la ‘Urraca’ sobre los noticieros de los canales nacionales.

“Las imágenes son de este programa, pertenecen a este canal, entonces nuestros noticieros y programas de este canal pueden utilizarlo, aunque otros también lo hayan usado”, agregó.

Ante ello, la periodista no dudó en lanzar un dardo a los programas de su competencia, los cuales lograron subir el rating tras el escándalo de Melissa Paredes.

Gisela Válcarcel a Melissa Paredes: "Todos cometemos errores"

“¡No importa (que otros canales lo usen)! Por lo menos dennos las gracias: gracias Magaly, gracias por el rating que han conseguido, gracias ah... a mi equipo, agradézcanle a mi equipo porque yo soy la que da la cara pero hay un equipo de investigadores a los que por supuesto azoto todos los días”, manifestó Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS

Magaly Medina

|

Melissa Paredes

|