Magaly Medina reveló chats candentes de John Kelvin y Dalia Duran

Mensajes muestran las agresiones del 'cumbiambero' contra la madre de sus 4 hijos.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de junio de 2021

Actualizado el 23/06/2021 03:52:40 am

La conductora de televisión, Magaly Medina, reveló mensajes de Whatsapp entre John Kelvin y sus esposa cubana, Dalia Duran, donde el cumbiambero ataca e insulta a la madre de sus hijos, tras su último ampay con otra mujer.

(FOTO) Leslie Shaw denunció que la estafaron y teme se filtren fotos y videos íntimos

“Ha seguido escribiéndola e insultando de la peor forma, y sin embargo es él el que se aparece en el domicilio con un policía para certificar que Dalia ha cambiado la chapa de la puerta y no lo ha dejado entrar a su casa. Ha ido a denunciarla por violencia psicológica en la comisaria. ¡Qué tal manipulador!, él haciéndose la victima cuando ayer en televisión ha humillado a su esposa y la ha dicho de todo”, comentó furiosa la popular ‘Urraca’.

Magaly confirmó que Dalia Duran tiene el apoyo del Ministerio dela Mujer y también ha sentando la denuncia por violencia psicológica y amenazas.

Nikko Ponce: "Pedro Castillo se acomoda a las circunstancias , es un mamarracho"

“Él la está amenazando con botarla del país. Nos ha contado que eso ha sido una amenaza constante, toda la vida, cada vez que tienen una discusión o lo bota de su casa, él dice que la va a botar del Perú”, comentó la presentadora.