Magaly Medina tras separación de su esposo: Si quieren verme llorar, no lo haré [VIDEO]

La conductora Magaly Medina refirió que si en el futuro llora, lo hará con las personas cercanas y en quienes confía; y no en público


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 10:59:58 am

Magaly Medina en su programa de televisión se refirió sobre el final de su relación  matrimonial con el notario Alfredo Zambrano y manifestó que si la quieren ver llorar en público, no lo hará; y que si llega ese momento, lo hará dentro de su círculo íntimo.

Expareja de 'Chato' Barraza culpa al cómico por adicción de su hijo [VIDEO]

 

“Si especulan porque quieren verme de luto, si quieren verme llorando y no lo haré”, aseguró la conductora Magaly Medina en su programa “Magaly TV La Firme”, video que también publicó hoy en Instagram, donde refirió que si en el futuro llora lo hará con las personas cercanas y en quienes confía; y que no están en televisión.

“Y además si lo hago, lo haré con los amigos cercanos, con mi familia, con lo que están más cercanos a mí”, incidió Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de espectáculos dijo que tuvo una bella historia de amor con el notario Alfredo Zambrano.

“Hemos tenido una bellísima historia de amor que siempre vivirá en mi corazón ¡Fue maravillosa mientras duró!”precisó la periodista de espectáculos.

Rodrigo González sobre Richard Acuña: "Ese cuerpo cuesta 15 mil dólares"

"La vida real no es como las telenovelas....no necesariamente tiene los finales felices... La vida real me ha enseñado a mí que no es una telenovela, yo no vivo dentro de una película, vivo en el mundo real”, afirmó.

Además, Magaly Medina señaló a sus seguidores que nunca fingió la felicidad que se vio en sus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

Magaly Medina

|

Magaly TV La Firme

|