(VIDEO) Transformers: Optimus Prime sufre fallas mecánicas tras intentar subir calles del Cusco

En el video viral se logra escuchar cómo trata de darle ánimos a Optimus. Como era de esperarse, técnicos de la película acudieron en su ayuda.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 19 de octubre de 2021

Actualizado el 19/10/2021 06:32:08 am

Durante la filmación de la película "Transformers 7: El despertar de las bestias" en Cusco se han presentado algunos desperfectos. En esta ocasión el camión que interpreta a Optimus Prime sufrió una falla mecánica, lejos de poder continuar con una escena en subida, el líder de los autobots tuvo que retroceder.

Carlos Álvarez se vuelve viral parodiando a Ricardo Belmont

Un usuario de Facebook, quien se encontraba en una de las casas aledañas, no dudó en compartir la curiosa escena. En el video viral se logra escuchar cómo trata de darle ánimos a Optimus. Como era de esperarse, técnicos de la película acudieron en su ayuda.

Un hecho similar ocurrió cuando mientras los vehículos desfilaban en la vía pública escoltados por la Policía Nacional, un Transformers se malogró en pleno trayecto, generando así tráfico y asombro en todos los que se encontraban en el lugar.

Antonio Pavón se sincera sobre novio de Sheyla Rojas: "Calificarlo quedaría muy corto"

Como se recuerda, la municipalidad regional anunció hace unos días el cierre de las calles de Cusco para la grabación de Transformers 7. Los ciudadanos no desaprovecharon la ocasión para sacar las mejores tomas y videos de los famosos personajes que llegaron al país semanas atrás.

 

TAGS RELACIONADOS

Transformers

|

Optimus Prime

|

Cusco

|