Carabayllo: Delincuentes aprovechan Día del Pollo para asaltar pollería

Robo fue a mano armada y se lograron llevar las ganancias del día y las pertenencias de los clientes


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de julio de 2021

Actualizado el 18/07/2021 05:06:51 am

Fueron a disfrutar de un delicioso pollo a la brasa que como cada tercer domingo de julio está de festividad, sin embargo, no pensaron que minutos después serían víctimas de unos delincuentes. Dos asaltantes  aprovecharon que una pollería estaba llena de clientes y robaron a mano armada.

San Martin de Porres: Conductor que atropelló a ciclista sería inhabilitado de manera definitiva

Según indicaron los empleados de la pollería "Lichis", dos individuos ingresaron al local con arma de fuego y se llevaron las pertenencias de los presentes. Segundos después, un patrullero de la comisaría Santa Isabel intentó detenerlos. 

Los malhechores, al ver la presencia policial sales raudamente de la pollería y se suben a una mototaxi, de placa 6797-LB color azul, quien era manejada por uno de sus cómplices.

Tras varios minutos de persecución, los efectivos policiales lograron la captura de los hampones, quienes fueron identificados como Daniel Smith Castillo (19 años), un menor de 17 años y George Jonás Cáceres Pérez (19). Este último sería integrante y jefe de la banda criminal "Los petisos de Carabayllo", quienes se dedican al robo de establecimientos. 

San Martín de Porres: Tras feroz balacera capturan a "Los Berracos de Zarumilla"

Además, se supo que Cáceres tiene antecedentes por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas, hurto agravado. Entre sus pertenecías se halló dos réplicas de armas, un revolver y una pistola. Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo.
 

TAGS RELACIONADOS

Asalto

|

día del pollo

|