Escolar de 10 años muere tras choque de combi y taxi en Los Olivos

Menor regresaba a su vivienda tras salir del colegio cuando el vehículo en la que viajaba chocó, lo que ocasionó que saliera expulsada y cayera en el pavimento


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de junio de 2022

Actualizado el 21/06/2022 08:05:06 am

Esta tarde, una menor de 10 años falleció tras el choque de una combi y un automóvil. El accidente vehicular ocurrió en el cruce de las avenidas A y Huandoy, en Los Olivos.

[VIDEO] Vecinos de Lima Norte reclaman Trébol en vez de óvalo en Trapiche

Los testigos indicaron que la niña regresaba a su casa tras salir del colegio cuando la combi, en la que viajaba junto a su madre, chocó con un taxi, lo que ocasionó que saliera expulsada y cayera en el pavimento. Luego, fue arrollada por la misma combi.

Los vecinos y transeúntes auxiliaron a la escolar, pero su muerte fue instantánea. Las autoridades indicaron que el chofer y cobrador de la combi huyeron del lugar, ya que, al parecer, no contarían con las autorizaciones para brindar el servicio de transporte público.

Asesinan a joven de varios balazos solo por defender a su amigo

Por otro lado, el conductor del taxi fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional y llevado a la comisaría para ser sometido a diversos exámenes. Cabe mencionar que una de las unidades no habría respetado la luz roja del semáforo.

TAGS RELACIONADOS

Los Olivos

|

Accidente vehicular

|