Los Olivos: Sujeto agrede salvajemente a mujer de 64 años (VIDEO)

La adulto mayor, quien prefirió guardar el anonimato, fue golpeada brutalmente por un desconocido cuando salía de su vivienda.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de abril de 2021

Actualizado el 06/04/2021 04:23:28 am

En imágenes difundidas por diversos medios se puede ver a la veterana mujer caminar por una calle desolada, en Los Olivos, cuando de momento a otro un sujeto aparece en escena. La mujer coge lo que sería una piedra para defenderse ante el temor de ser víctima de robo.

MÁS: Estación Naranjal: Decenas de vecinos bloquean vía del Metropolitano exigiendo proyecto de agua potable

“Le dije que no me ataque, que no me haga daño. Que tengo hijos y que se llevara la bolsa”, indicó. “Por favor, llévate la bolsa, la cartera, ahí tengo plata, tengo celular, llévatelo”, fue el pedido que le hizo a su agresor.

Pero a pesar de su pedido, el malhechor -de quien aún se desconoce su identidad- comenzó a golpearla con un palo. Aunque la mujer cae al piso, el sujeto continúa atacándola a patadas, causándole múltiples golpes en el cuerpo, rostro y cabeza.

Según la denunciante, ella tiene 40 puntos en la cabeza, producto de los golpes. Además de “dos dientes movidos”.

MÁS: Comas: Pelea callejera deja a hombre muerto tras ser apuñalado

Ante la gravedad de este caso, el MIMP informó a través de Twitter que profesionales del SAU “atendieron integralmente” a la adulta mayor, víctima de agresión por un desconocido.

Asimismo, solicitaron a la Policía realizar las diligencias para identificar al agresor y proceder con su denuncia. El MIMP también pidió que se realice patrullaje por el domicilio de la víctima.

 

 

TAGS RELACIONADOS

Los Olivos

|

Lima Norte

|