Ventanilla: Tío y sobrino son acribillados en una cebichería

Los dos sujetos fueron sorprendidos en un restaurante y fueron baleados ante la atónita mirada de los demás comensales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de abril de 2021

Actualizado el 07/04/2021 02:57:06 am

¿Hasta cuando con la violencia?. Y es que  un tío y su sobrino fueron asesinados a balazos por dos sicarios dentro de una cebichería adonde ingresaron como falsos clientes en Ventanilla. Una de las víctimas había sido amenazada de muerte por hampones de la zona, según señalaron los deudos a la Policía.

MÁS: Ventanilla: Chofer fuga durante intervención y casi arrastra a policía

El homicidio ocurrió a la 1:00 p.m. en el restaurante Manos Piuranas, ubicada en la zona de Villa Los Reyes. Víctor Causo Arias (47) llegó acompañado de su sobrino Juan Marcos Causo Huamán (30) a bordo de un auto. Ellos ocuparon una mesa al final del local.

Hicieron el respectivo pedido y mientras esperaban tomaban un refresco helado y conversaban. El tío y sobrino fueron sorprendidos por dos falsos comensales que les dispararon a quemarropa en la cabeza matándolos en el acto.

Los criminales se tiraron al piso y otros se ocultaron en la cocina a fin de ponerse a salvo. Luego, los criminales fugaron cada uno en una moto.

Hasta la escena del crimen llegaron detectives de la Depincri Ventanilla y peritos de criminalística que confirmaron que dos de los proyectiles impactaron en el cuello y la cabeza de ambas víctimas.

MÁS:Incautan S/ 30 millones falsos en operativo en Ventanilla y Villa El Salvador

Según la familia Juan Marcos Causo, hace un mes había sido amenazado de muerte y era seguido por desconocidos.

“Lo estaban siguiendo en carros. El comisario de Villa Los Reyes sabe quiénes son los asesinos de mi hijo. Le pido que los capture”, dijo llorosa su madre.

Al parecer, los autores del doble asesinato serían vendedores de droga de la zona, pues Juan Marcos había tenido problemas con estos. Los cuerpos fueron internados en la morgue del Callao.

 

TAGS RELACIONADOS

Ventanilla

|

acribillados

|