Argentina vuelve a las restricciones durante la pandemia del COVID-19

Los únicos negocios habilitados para abrir son los considerados esenciales y solo se podrá circular cerca del domicilio.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de junio de 2021

Actualizado el 05/06/2021 03:01:46 am

Este fin de semana, Argentina vuelve a adoptar las restricciones estrictas en las zonas más afectadas por la segunda ola de la pandemia del COVID-19, las mismas que rigieron entre el 22 de mayo y el pasado domingo, y que implican la suspensión de actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Sinovac: China autoriza uso de emergencia de vacuna en niños de 3 a 17 años

Los únicos negocios habilitados para abrir son los considerados esenciales, y solo se podrá circular en las cercanías del domicilio en un horario acotado, según lo expresó el presidente Alberto Fernández.

“El fin de semana correspondiente al 5 y 6 de junio volverán a restringirse las actividades en las zonas más críticas”, destacó el presidente durante el anuncio de las medidas.

Estados Unidos: Capturan a sujeto que mató a una joven casi 50 años después de cometido el crimen

Otras medidas sanitarias generales estarán vigentes hasta el 11 de junio, que incluyen la limitación a la circulación por la vía pública a partir de las 08:00 p.m., y que volverán a regir a partir del lunes.

[Con información de EFE]

TAGS RELACIONADOS

Argentina

|

COVID-19

|

Pandemia

|