Milei contará con apoyo de excandidata para la segunda vuelta

Patricia Bullrich dijo que no podían ser “neutrales” y que apoyará el “cambio” en vez de la “continuidad mafiosa” en Argentina


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de octubre de 2023

Actualizado el 25/10/2023 01:38:04 am

Para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina que serán el domingo 19 de noviembre, la excandidata Patricia Bullrich, quien quedó tercera en los comicios, anunció que apoyará a Javier Milei (La Libertad Avanza).

Argentina: Javier Milei pide “unirse” para vencer en segunda vuelta

Bullrich hizo pública su decisión esta mañana a través de una conferencia de prensa que brindó junto a su excandidato a vicepresidente, Luis Petri. De acuerdo a la excandidata, si bien tuvo diferencias con el libertario, considera necesario hacerlas a un lado para derrotar al candidato del kirchnerismo, Sergio Massa (Unión por la Patria).

“Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa. La mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita”, mencionó.

Israel ofrece dinero a gazatíes por información de rehenes de Hamás

Durante la campaña de primera vuelta, Milei había acusado a Bullrich de haber colocado bombas en un jardín de niños, ante lo cual esta respondió con una demanda por difamación. Sin embargo, la excandidata señaló que es preciso hacer eso a un lado y “unir fuerzas para un objetivo superior”.  

TAGS RELACIONADOS

Javier Milei

|

Patricia Bullrich

|