Acción Popular espera que premier responda las observaciones para decidir voto de confianza

Bancada recordó que le dio la confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Guido Bellido.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de October de 2021

Actualizado el 28/10/2021 09:06:13 am

Ilich López, congresista de Acción Popular, anunció que su bancada está a la espera de que Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros, tome en cuenta las observaciones planteadas en la sesión plenaria del voto de confianza del último lunes.

Pedro Francke: Lo critican en redes por decir que no le gustan "carros caros"

“Nosotros hemos hecho observaciones en el pleno último, en el siguiente pleno seguro van a responder esas observaciones y, de acuerdo a ello, vamos a ver si le damos o no el voto de confianza”, manifestó López Ureña en entrevista con TV Perú.

“Quiero hacer un hincapié, nosotros le dimos la confianza también al Gabinete (Ministerial encabezado por Guido) Bellido, en el sentido que nuestro partido quiere ser un partido que trabaje y deje trabajar. Por eso, es que nosotros responsablemente tenemos que ver cuáles son las respuestas de la primera ministra para (decidir) nosotros si darle o no el voto de confianza. Es un tema básicamente de responsabilidad”, agregó el representante de Junín.

María del Carmen Alva tras ausencia de Bellido: "Lo tengo siempre en la mente"

La sesión que definirá la investidura hacia el Gabinete liderado por Mirtha Vásquez se reanudará el próximo jueves 4 de noviembre a las 9:00 a.m. La sesión inició el lunes 25, sin embargo, se suspendió debido al fallecimiento del congresista Fernando Herrera (Perú Libre).

TAGS RELACIONADOS

Ilich López

|

Mirtha Vásquez

|