Alfonso Chávarry sobre ministros de Cerrón: “Hay que verificarlo”

Titular de la cartera del Interior agradeció la confianza del presidente Pedro Castillo, quien lo ratificó como miembro del Gabinete


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de February de 2022

Actualizado el 09/02/2022 02:13:34 am

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, señaló que la presencia de integrantes del nuevo Gabinete que sean cercanos a Vladimir Cerrón es un tema “muy delicado” y que debe verificarse con los antecedentes.

Pedro Castillo: Sobrino declara ante Congreso por reuniones en Sarratea

“[¿Qué opina de que habría una cuota cerronista en el Gabinete?] Lo que usted indica es algo muy delicado, eso se tiene que verificar con los antecedentes”, afirmó en declaraciones a la prensa tras presentar los resultados de un operativo policial en Pueblo Libre.

Además afirmó que el nuevo Gabinete, liderado por Aníbal Torres, trabajará para luchar contra la criminalidad. También agradeció al jefe de Estado, Pedro Castillo, por haberle renovado la confianza.

“Este nuevo gabinete que hay empezar nuestro trabajo, vamos a poner toda la voluntad, el empeño en el trabajo, en lo que respecta a lo nuestro vamos a trabajar en contra de la criminalidad organizada”, añadió.

Montoya sobre Aníbal Torres: “Es desequilibrado, que vaya al manicomio”

Chávarry asumió como ministro en reemplazo de Avelino Guillén, en el Gabinete que presidió Héctor Valer y luego fue ratificado en el nuevo equipo ministerial, liderado por Aníbal Torres.