Aníbal Torres tras denuncia de Mariano González: “No protegemos a nadie”

Durante la última conferencia de prensa del Consejo de Ministros, el premier criticó el trabajo del extitular del Mininter


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de July de 2022

Actualizado el 20/07/2022 05:32:10 am

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, cuestionó las declaraciones del exministro del Interior, Mariano González, contra todo el Gabinete y el presidente Pedro Castillo. En ese sentido, señaló que todos en el gobierno están unidos con el jefe de Estado pues siguen acusándolo sin pruebas.

Denuncian que dron sobrevolaba casa de la fiscal de la Nación

“Como ustedes ven, aquí estamos el Consejo de Ministros en pleno, todos unidos con el presidente de la República, a quien le hacen imputaciones sin ninguna prueba. Se ha liberado a dos personas para que aporten pruebas, pero hasta ahora no lo hacen. Crimen perfecto no existe y por eso están incurriendo en serias contradicciones”, indicó en conferencia de prensa.

Además, aseveró que cuando ingresó Mariano González al Mininter “se comprometió en presentar un plan para combatir la inseguridad ciudadana”, pero que no fue posible ni siquiera hallarlo en las sesiones de la PCM. Además recalcó que no protegen a nadie.

APP votará a favor de vacancia tras acusaciones del ministro González

“Nosotros no protegemos a nadie. Como ustedes saben el presidente de la República ha deslindado de la corrupción y lo ha hecho de forma tajante aclarando que él no va a proteger incluso si sus familiares más cercanos estuvieran metidos en ello”, expresó.

TAGS RELACIONADOS

Aníbal Torres

|

Mariano González

|