APP anuncia que ya no quiere vacar a Castillo en el 2022

Eduardo Salhuana se reunió con el presidente Pedro Castillo y manifestó que el jefe de Estado busca la unidad en el país


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 31 de December de 2021

Actualizado el 31/12/2021 01:32:13 am

En víspera de finalizar el 2021, el vocero de la Bancada de Alianza Para el Progreso, Eduardo Salhuana, se reunió con el presidente de la República, Pedro Castillo. En ese sentido, el parlamentario descartó que desde el Congreso se esté tratando de promover una nueva moción de vacancia, pues aseguró el 2022 debe ser el año de la concertación y diálogo.

Confirman que registro de visitas a Palacio fue alterado

[¿Considera que se podría promover una vacancia ante estas investigaciones?] No. Por lo menos lo que concierne a nosotros y la mayoría de las bancadas, pensamos que el 2022 tenemos que redoblar esfuerzos para trabajar el tema del empleo, el problema de los pequeños mineros que involucra a millones de peruanos y evitar confrontamientos inútiles que no conducen a nada”, señaló el congresista.

Asimismo, declaró que el jefe de Estado ha expresado su deseo de trabajar en conjunto en el 2022.

Susel Paredes tras reunión con transportistas: "Han hecho un padrón abierto sin restricciones"

“Pedro Castillo nos ha expresado su deseo que el año 2022 las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo sean mucho más de concertación, de diálogo y de búsqueda de objetivos comunes por el bien del país”, dijo.

 

TAGS RELACIONADOS

Eduardo Salhuana

|

Pedro Castillo

|