Así fue la llegada de Yenifer Paredes al Ministerio Público

Hermana de Lilia Paredes se presentó minutos antes de las 10 a.m. e ingresó a la sede de la fiscalía sin brindar declaraciones a la prensa


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de July de 2022

Actualizado el 19/07/2022 01:38:21 am

Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo acudió esta mañana a declarar ante el Ministerio Público por la investigación iniciada por presuntas irregularidades tras la difusión de imágenes en las que se le ve ofrecer obras acompañada por un empresario.

¡Increíble! Alva aprueba acuerdo para mantener privilegios por 6 meses más

La hermana de Lilia Paredes se presentó minutos antes de las 10 a.m. para la diligencia que se había programado para el martes 19 de julio e ingresó a la sede de la fiscalía en el Cercado de Lima sin brindar declaraciones a la prensa.

Cabe mencionar que es la segunda citación que recibe Yenifer Paredes, luego que no se presentara a la primera el pasado lunes 11 de julio, día en el que aseguró que no fue notificada adecuadamente para que participe en la diligencia.

Yenifer Paredes llegó a la Fiscalía para someterse a interrogatorio

Previa a su llegada a la fiscalía, a las 8 a.m. se presentó el empresario Hugo Espino, también involucrado en la misma investigación que está en manos del equipo especial anticorrupción encabezado por la fiscal Marita Barreto.