Benji Espinoza seguirá como abogado de Castillo y su esposa pese a haber renunciado esta tarde

Luego de acudir esta noche a Palacio de Gobierno a pedido del presidente Pedro Castillo, el abogado Benji Espinoza anunció que retomará la defensa legal del jefe de Estado y su esposa, pese a que había renunciado en la tarde.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de August de 2022

Actualizado el 10/08/2022 10:15:09 am

Este miércoles, el abogado Benji Espinoza inmformó que continuará como abogado defensor de Pedro Castillo y su esposa, Lilia Paredes. Esto pese a que solo unas horas había presentado su renuncia por motivos personales.

Félix Chero sobre entrega de Yenifer Paredes a la Fiscalía: “El presidente no encubre a nadie”Es así que, Benji Espinoza dio a conocer esta decisió luego de haber acudido esta noche a Palacio de Gobierno a pedido del jefe de Estado. Luego de alrededor de una hora, el abogado, que esta tarde había anunciado su renuncia al equipo que defiende al mandatario y a su esposa, se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa.

Esta tarde el abogado Benji Espinoza había anunciado que tomó la decisión de renunciar a la defensa del presidente Pedro Castillo y de la primera dama, Lilia Paredes. A través de Twitter, expresó que agradece la confianza que obtuvo de sus clientes.

"He tomado la decisión de renunciar a la defensa del Señor Presidente y la Primera Dama. En este tiempo he dedicado todas mis fuerzas en la defensa del debido proceso en el marco del principio de presunción de inocencia atendible a cada ciudadano de la República", escribió.

Yenifer Paredes: Cuñada de Castillo se entregó a la Fiscalía

Su renuncia había llamado la atención debido a que solo unas horas, se pronunció rechazando de que la cuñada del presidente, Yenifer Paredes, estuviera en Palacio de Gobierno cuando se realizó el ingreso de la Fiscalía y el Equipo Especial de la Policía para cumplir la diligencia de detención preliminar.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PEDRO CASTILLO

|

BENJI ESPINOZA

|