Betssy Chávez a penal Ancón II mientras se define a qué prisión irá

Audiencia en la que participó hoy Chávez, estuvo a cargo del titular del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, Juan Carlos Checkley


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de June de 2023

Actualizado el 21/06/2023 06:44:18 am

La expremier Betssy Chávez tras haber pasado el control de identidad en el Palacio de Justicia, el INPE decidió que será recluida momentáneamente en el penal Ancón II, mientras se define el lugar fijo donde cumplirá la prisión preventiva.

Betssy Chávez ya está en Lima para cumplir prisión preventiva

La Junta Técnica de Clasificación del INPE es quien decidirá el penal al cual será trasladada definitivamente para cumplir los 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de rebelión y conspiración.

La audiencia en la que participó hoy Chávez estuvo a cargo del titular del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, Juan Carlos Checkley.

Como se recuerda, Chávez Chino fue detenida el 20 de junio en su vivienda, en Tacna. Su captura se dio luego que el Poder Judicial declaró fundado una apelación fiscal en torno a la investigación que se le sigue por rebelión y alternativamente conspiración en agravio del Estado durante el golpe de Estado que dio Pedro Castillo.

TAGS RELACIONADOS

Betssy Chávez

|

Ancón II

|

INPE

|