Bruno Pacheco no se entregará y se mantendrá en la clandestinidad

Abogado del exsecretario general cuestionó el hecho de que la Fiscalía quiere preso a su representante


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de April de 2022

Actualizado el 13/04/2022 06:40:06 am

El abogado de Bruno Pacheco, William Paco Castillo, aseguró que exsecretario del Gobierno no acepta “un fallo inconsistente” y defendió que se mantenga como no habido luego que el Poder Judicial dictara 36 meses de prisión preventiva para su cliente.

Juntos Por el Perú modifica su nombre a “Cambio Democrático”

“Si se va a entregar o no (...) está confiando en que la Sala Penal, a donde irá nuestra apelación, sea más objetiva y valore que la investigación no es consistente en nada y así pueda obtener la comparecencia simple. ¿Para qué lo quieren tener tres años preso e investigarlo?”, sostuvo el abogado.

El representante insistió en que la Fiscalía ha dado “argumentos falaces” en contra del exsecretario de Palacio de Gobierno. También mencionó a la empresaria Karelim López.

Caso Puente Tarata: Hallan S/100 mil en cuenta de Alcides Villafuerte

“Es un fallo inconsistente expedido por un juez, pero esta resolución emite los mismos argumentos falaces de la Fiscalía y le da credibilidad a una colaboradora eficaz en otra causa como Karelim López, también hablan de un colaborador eficaz que no dice nada contra Bruno Pacheco”, manifestó Paco Castillo.