Caso Martín Vizcarra: Podemos Perú niega que esté impulsando censura a ministra Pilar Mazzetti

Luis Felipe Castillo, vocero alterno de la bancada, indicó que no tiene conocimiento que otros partidos estén impulsando la censura.


...

Dania Falero

LIMAY.PE

Lima, 12 de February de 2021

Actualizado el 12/02/2021 10:08:03 am

Este viernes, Luis Felipe Castillo, vocero alterno de Podemos Perú, rechazó y negó que su bancada esté impulsando una moción de censura contra la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, por el caso Martín Vizcarra, quien se habría vacunado contra el COVID-19 en octubre del 2020. 

Por presión del Congreso: Pilar Mazzetti renunció al Ministerio de Salud

“La bancada de Podemos Perú no está impulsando una censura a la ministra de Salud por la vacunación indebida del expresidente Martín Vizcarra”, expresó en diálogo en RPP. 

“Tampoco tengo conocimiento que otras bancadas estén impulsando algo similar, parece que es una maniobra para desprestigiar al Congreso de la Republica y desviar la atención de las graves acusaciones sobre este caso”, agregó.

Asimismo, Castillo indicó que la exposición de la primera ministra, Violeta Bermúdez, y de la propia Mazzetti fue para aclarar los hechos entorno a la presunta vacunación indebida de Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz.

Caso Martín Vizcarra: Acción Popular rechaza posible censura a ministra Pilar Mazzetti

“Esta información era importante conocer para iniciar las investigaciones y poder determinar las responsabilidades administrativas, civiles y penales de los involucrados en este tema”, puntualizó.