Castillo anuncia que en las próximas horas juramentará nuevo Gabinete

Así lo anunció el mandatario durante su participación en la presentación de los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de February de 2022

Actualizado el 08/02/2022 01:17:36 am

Durante su participación en la ceremonia de juramentación de los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), realizado en San Borja, el presidente de la República Pedro Castillo, anunció que en las próximas horas estará juramentando su nuevo y recompuesto Gabinete.

Castillo agrava crisis política sin tomar juramento a nuevo premier

Entre los voceados para el cargo de premier, figuran los de Jorge Nieto, Salvador del Solar, e incluso algunos de los ya conocidos ministros como Hernando Cevallos, Betsy Chávez y Roberto Sánchez.

No obstante, ayer lunes, Pedro Castillo recibió en Palacio de Gobierno a controvertido excongresista, Roger Nájar, quien es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 14 años, con quien tuvo una hija. 

También se le vio llegar en horas de la noche al sentenciado Vladimir Cerrón junto al investigado por lavado de activos, Richard Rojas, quienes estuvieron por poco más de una hora en Palacio de Gobierno.

Aníbal Torres insiste en trasladar a Alberto Fujimori a una cárcel común

Asimismo, en horas de la mañana de hoy, estuvo la congresista de Juntos Por el Perú, Sigrid Bazán, quien también podría conformar este nuevo Gabinete. 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Nuevo Gabinete

|