Castillo continúa ‘tiktokeando’ a dos días que se debata su vacancia

Al mandatario no parece preocuparle y se muestra confiado de no ser retirado de su cargo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de December de 2022

Actualizado el 05/12/2022 12:32:47 pm

Hace unos días, el Congreso de la Republica decidió que, el próximo miércoles 7 de diciembre, se debatirá en el Pleno la tercera vacancia contra el presidente Pedro Castillo por permanente incapacidad moral.

Segunda Vuelta Regional 2022: Somos Perú gana en 5 de 9 regiones

Pero esto no parece causar alguna preocupación al jefe de Estado, pues a través de su cuenta oficial de TikTok sube material con jocosa música sobre sus actividades oficiales.

Y es que una de las primeras publicaciones que llamó la atención de todos los usuarios es un video en el que Castillo Terrones aparece bailando marinera. Pero, en lugar de bombos, tarolas, trompetas y clarinetes, lo que suena es una salsa. Específicamente, ‘Vivir mi vida’, una canción del salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Asimismo, en otros clics publica ha dado a conocer sus actividades más importantes, como la reunión que tuvo con el Grupo de Alto Nivel de la OEA, sus visitas a hospitales, encuentro con autoridades de las regiones del país, entre otras cosas.

Congreso cita a empresaria que pagó S/4 millones a Salatiel Marrufo

Cabe mencionar que estas imágenes son publicadas días antes del debate por su tercera vacancia. Así que, aparentemente, el mandatario no se siente preocupado y puede, quizás, creer que la suerte nuevamente estará de su lado por lo que no será fácil retirarlo del sillón presidencial.

@pedrocastillo ¡Un bailecito para seguir adelante! #presidentecastillo #pedrocastillo #perú_tiktok ♬ Vivir Mi Vida - Marc Anthony
@pedrocastillo Gracias a mi madre y a mi padre por inculcarnos el valor de la unión familiar para salir adelante. #SiempreConElPueblo #PedroCastillo ♬ sonido original - Pedro Castillo Terrones

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

TikTok

|