Castillo dice que no renunciará y rechaza adelanto de elecciones

Jefe de Estado aseguró que, pese a los intentos de desestabilizar su gobierno, seguirá trabajando en favor del país


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de July de 2022

Actualizado el 23/07/2022 04:39:21 am

Dio un adelanto. En medio de la incertidumbre por conocer en qué se basará el discurso presidencial de 28 de julio, este sábado, el presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que el mensaje a la Nación estará orientado en el balance de su primer año de gobierno y también se plantearán las metas que se deberán cumplir el año 2023 y los tres restantes de su mandato.

Lady Camones: FP anuncia que apoyará su candidatura a Mesa Directiva

“El 28 de julio haremos un balance del camino recorrido y plantearemos a los peruanos las metas del país para el siguiente año y los años que vienen, porque nuestro objetivo es atender mejor con la mayor decisión y voluntad las justas demandas del pueblo”, manifestó este sábado 23 de julio.

Pedro Castillo, durante la ceremonia por el 81 aniversario de la inmolación de José Abelardo Quiñones, en la Base Aérea Las Palmas de Surco, garantizó que el Ejecutivo está trabajando con “esfuerzo y determinación” para impulsar el crecimiento y desarrollo, así como para “fortalecer la institucionalidad democrática en el marco del diálogo con todos los sectores”.

“Sabemos que el camino siempre estará lleno de dificultades porque nada ha sido fácil, ni ayer, ni hoy, pero seguiremos trabajando con mayor esfuerzos y determinación”, aseveró.

El mandatario insistió en su llamado para que las Fiestas Patrias y este 28 de julio reciban a los peruanos unidos.

Lady Camones: Estas bancadas no apoyarán su candidatura a la Mesa Directiva

“El Perú es uno solo y nadie lo divide y debe ser una oportunidad para renovar el compromiso que todos tenemos con el país para seguir luchando contra los grandes flagelos como la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y la corrupción”, indicó.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Fiestas Patrias

|