

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 07 de March de 2022
Actualizado el 07/03/2022 08:25:26 am
El último domingo se difundió un reportaje televisivo en el que se revela una supuesta reunión entre el presidente Pedro Castillo y el empresario Fritz Antonino Moreno Cossio, quien fue acusado, en su momento, de ser el autor intelectual del crimen perpetrado contra el hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.
Hincha de Alianza Lima falleció durante pelea entre barristas
Según mostró ‘Panorama’, la cercanía entre ambos se daría a conocer mediante una fotografía en la que ambos posan abrazados y contentos. Cabe mencionar que el empresario figuró en un documento de inteligencia policial que indicaba que Fritz Moreno ofreció 30 mil dólares para acabar con la vida de Carlos Burgos Gonzales hijo.
Pero eso no es todo, ya que Moreno Cossio también fue denunciado por agredir con puñetes y patadas al estilista Sebastián Escobar en su salón de belleza del distrito de Miraflores. Y es que, esto se habría dado luego que la esposa del empresario, Karin Suárez, culpe a Escobar de venderle extensiones, presuntamente, contaminadas con piojos y liendres.
Dueño de casa en Sarratea rechazó pedido a Pacheco para que interceda ante Sunat
Ante ello, el estilista aseguró que a Karin Suarez se le vendió el producto en perfecto estado y que incluso la clienta se había ido satisfecha luego de que se le colocaran las extensiones. Añadió que la mujer también se trató en otro lugar y que pese a ello se le devolvió a la clienta la totalidad de su dinero.