Castillo sobre acusación de fraude electoral: “Son ideas de farándula”

Presidente de la República habló tras denuncia de manipulación de las elecciones presidenciales del 2021 y dijo que fue elegido democráticamente


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de May de 2022

Actualizado el 11/05/2022 05:44:30 am

Luego de que el empresario Zamir Villaverde, quien cumple prisión preventiva afirmara que Pedro Castillo ganó las elecciones de manera irregular, el jefe de Estado se pronunció.

Congresistas que renunciaron a PL afirman que lo hicieron por la democracia

Durante una participación en el Consejo de ministros Descentralizado, el mandatario aseguró que “existen ideas trasnochadas” de parte de “personas que viven de la farándula”.

“Sé que las autoridades hemos sido elegidos por el pueblo, aunque haya algunas ideas trasnochadas por ahí, haya gente que vive de la farándula, gente que vive del escándalo y nosotros no hemos venido por eso. Hemos venido a trabajar por el Perú empezando por Tumbes”, declaró al finalizar el Décimo Consejo de Ministros Descentralizado.

JNE niega fraude electoral: “Zamir Villaverde acusa sin pruebas”

Como se recuerda, en la sesión de la Comisión de Fiscalización realizada a cabo esta tarde, Villaverde García dijo que estaba dispuesto a colaborar con las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Zamir Villaverde

|