Castillo sobre viaje de sobrino en avión presidencial: “Es una patraña para tumbarnos”

Presidente de la República se pronunció luego de los rumores acerca de que Fray Vásquez se habría trasladado a Chiclayo en el transporte del mandatario


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de September de 2022

Actualizado el 25/09/2022 05:09:17 am

En las últimas horas se viene rumoreando que Fray Vásquez habría viajado a Chiclayo en el avión presidencial. Ante ello, el presidente de la República Pedro Castillo salió al frente para desmentir esta información.

Representantes del JNE supervisaron jornada de capacitación a miembros de mesa

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado calificó como “patraña” esta campaña de desinformación que según él “buscan desafectar su gobierno”.

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política y opositores crean una firme mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en avión presidencial”, escribió.

Asimismo, el mandatario rechazó rotundamente que Vásquez haya usado el avión presidencial y manifestó que se han manipulado documentos.

“Rechazo rotundamente que el sr.Fray Vásquez haya viajado en el avión presidencial. Con esta patraña quieren afectar la gobernabilidad y democracia. Soy respetuoso del Estado de Derecho y la justicia. El documento ha sido manipulado para crear una situación que nunca ha existido”, agregó.

Elecciones 2022: Todo lo que debes saber del debate municipal de esta noche

Finalmente, Pedro Castillo indicó que pese a todo intento no lo verán claudicar ni doblegar. “No caigamos en este tipo de desinformaciones que lo único que quieren generar es incertidumbre, caos y ruido político. Mi compromiso es con todos los peruanos. No nos van a doblegar para seguir trabajando por el desarrollo del pueblo peruano”, redactó.

 

 

 

 

 

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Fray Vásquez

|