Chumbivilcas: Bellido estará en mesa de diálogo con comunidades

Sesión que busca soluciones conjuntas a las demandas de comuneros se llevará a cabo este jueves 30 de diciembre


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 27 de December de 2021

Actualizado el 27/12/2021 01:47:45 am

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, anunció esta mañana su participación en la mesa de diálogo del corredor minero sur de Chumbivilcas (Cusco), cuya sesión se llevará a cabo este jueves 30 de diciembre.

¡Otra más! Congresista Gladys Echaíz dio positivo a Covid-19

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expremier compartió una invitación que realizó Wilbur Fuentes Agüero, secretario general del Frente Único de Defensa de los Intereses de la provincia de Chumbivilcas (FUDICH), para compartir mesa con las autoridades del Poder Ejecutivo, minera Las Bambas y comunidades campesinas.

“Le hago llegar un saludo extensivo en nombre de las comunidades campesinas del corredor minero de Chumbivilcas. Al mismo tiempo, hacemos extensiva la invitación para que participen en la mesa de diálogo entre el Ejecutivo, comunidades campesinas del corredor minero y empresa minera Las Bambas para buscar soluciones conjuntas a las demandas de esas comunidades” se lee en la invitación.

Gerente general de Petroperú colaborará con Fiscalía por licitación irregular

Cabe precisar que este documento también está dirigido a los legisladores Katy Ugarte (Perú Libre), Luis Ángel Aragón (Acción Popular), Ruth Luque (Juntos por el Perú) y Alejandro Soto (Alianza para el Progreso).