Cibernautas 'dan con palo' a Vizcarra por criticar a Castillo

Expresidente quiso sumarse a ola de críticas que tuvo el mandatario por sus reuniones secretas, pero no contó con la reacción inmediata de los tuiteros


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 29 de November de 2021

Actualizado el 29/11/2021 07:40:40 am

Esta tarde el expresidente Martín Vizcarra expresó todo su rechazo en sus redes por las reuniones clandestinas que tuvo el mandatario Pedro Castillo con diferentes empresarios en su casa de Breña. Sin embargo, los cibernautas le dieron con palo a Vizcarra, al recordarle que en su momento también tuvo el mismo trato con Richard Swing, quien más de una vez habría asisitido a Palacio de Gobierno.

Pedro Castillo: Procuraduría pide informe sobre sus reuniones ocultas

Las redes se incendiaron cuando uno por uno comenzaron a salir los comentarios, no apoyando al expresidente con su llamado de atención a Castillo, sino para decirle "conchudo" y "care palo" porque en su momento se reunió con el popular 'Richi' Swing de manera informal.

Recordemos que este último domingo 28 de noviembre, un reportaje presentado por Cuarto Poder evidenció que el presidente Pedro Castillo aún recibe invitados en su hogar ubicado en el distrito de Breña. Estas acciones reiterativas fueron muy criticadas desde el inicio de su gobierno, pues evitan la transparencia y el registro público que el presidente debe mantener.

Jorge Montoya sobre reuniones de Pedro Castillo: “Debe renunciar”

Al respecto, la Defensoría pidió explicaciones al mandatario y le recordó el informe expedido por la Contraloría General de la República, el cual remarca que tanto el dignatario como otros altos cargos tienen el deber legal de reunirse en instalaciones oficiales, con agenda pública, bajo los parámetros dictados por Transparencia.