Congresista antivacuna se aplicará la primera dosis contra el Covid-19

Parlamentario aseguró que decidió inocularse tras la reunión sostenida este lunes con representantes del INS


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 27 de December de 2021

Actualizado el 27/12/2021 05:55:18 am

Pese a que señaló que su decisión de no vacunarse contra la COVID-19 era por cuestión personal y no por ser antivacuna, el congresista de Fuerza Popular, Arturo Alegría, manifestó que luego de la reunión sostenida con el Instituto Nacional de Salud (INS), ha decidido iniciar su proceso de vacunación.

Alejandro Toledo: Fiscalía congeló cuentas de expresidente

“Luego de conversar con el jefe del Instituto Nacional de Salud, Dr. Víctor Suárez, he iniciado el proceso de vacunación, debido a que algunas investigaciones afirman que quienes no están vacunados podrían desarrollar nuevas variantes del COVID […] No soy antivacunas y creo en la efectividad de estas. La decisión de no vacunarme fue estrictamente personal y se basa en un estilo de vida en el que evito cualquier tipo de medicamentos”, explicó  mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, el legislador de Fuerza Popular, aclaró que todas las semanas se ha venido realizando pruebas de descarte y anunció que las mantendrá hasta tener la segunda dosis.

Ascensos en FF.AA: Fiscal de la Nación interrogará este martes a Castillo

Por otro lado, y a través de un comunicado, el Congreso informó que solo ingresarán a las instalaciones del hemiciclo las personas que cuenten con las dos dosis.

TAGS RELACIONADOS

Arturo Alegría

|

COVID-19

|

INS

|