Congresista Bellido a Verónika Mendoza: “Tienes que defender tu Gabinete”

Mensaje fue publicado en sus redes, luego que Mirtha Vásquez concluyera su presentación para pedir voto de confianza


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de October de 2021

Actualizado el 25/10/2021 05:29:02 am

Este lunes, el expresidente del Consejo de Ministros y ahora congresista de la República por la bancada de Perú Libre, Guido Bellido cuestionó la convocatoria que hizo la excandidata presidencial, Verónika Mendoza, referente a realizar una movilización en defensa del nuevo Gabinete de Mirtha Vásquez.

Mirtha Vásquez al cierre de su discurso: "Caminemos hacia un horizonte de diálogo"

Es así que, mediante su cuenta oficial de Twitter, el congresista respondió lo mencionado por Mendoza, llamar a los que apoyan al Gobierno para que se movilicen en protesta contra un “golpe parlamentario”.

“Bueno, tienes que defender tu Gabinete, estimada”, escribió Bellido.

Cabe precisar que, este no es el primer roce que hay entre Verónika Mendoza y Guido Bellido, ya a mediados de agosto, cuando se estaba preparando la presentación de Bellido para pedir el voto de confianza, la excandidata presidencial acudió a Palacio de Gobierno para reunirse con Castillo Terrones.

Mirtha Vásquez revela estrategia anticorrupción para que le den voto de confianza

Tras ello, Mendoza aseguró que las críticas que ella y su movimiento político, Nuevo Perú, tenían contra el Gabinete de Guido Bellido, procedió a hacérselos llegar al presidente de manera “interna”.