Congresista Paredes sobre Perú Libre: "Nosotros nunca estuvimos divididos"

Bancada oficialista se reunirá hoy en la noche para definir una postura sobre el voto de confianza de mañana


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 03 de November de 2021

Actualizado el 03/11/2021 06:53:14 am

Este miércoles, la congresista de Perú Libre, Francis Paredes, señaló que a pesar de las últimas discrepancias generadas por la decisión del voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez, la bancada oficialista nunca estuvo dividida. 

Congreso: No hay ministro del Interior, pero ya fue citado a Comisión de Justicia

“Nosotros nunca estuvimos divididos. Que dentro de la bancada haya decisiones diferentes, eso se respeta y el día de hoy (03 de noviembre) vamos a tener una posición firme los 36 congresistas como tal”, declaró a la prensa, en referencia al grupo de legisladores que se han mostrado a favor de dar la confianza al Gabinete.

Este encuentro ocurre mientras se espera la designación de la persona que reemplazará a Luis Barranzuela en el cargo de ministro del Interior, quien renunció la noche del último martes tras haber organizado una reunión social en su domicilio el 31 de octubre, vulnerando las restricciones por la covid-19.

Pedro Castillo: Minedu explica por qué el presidente fue registrado como 'dirigente del Fenate'

Los congresistas que visitaron a la primera ministra fueron José María Balcázar, Luis Kamiche, Jorge Coayla, Víctor Cutipa, Alex Paredes, Pasión Dávila, Segundo Quiroz, Hamlet Echevarría, Jorge Marticorena, Katy Ugarte, Óscar Zea y Francis Paredes, todos incluidos en el registro de visitas de la PCM.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

PERU LIBRE

|

FRANCIS PAREDES

|

CONGRESO

|