Congreso: Debate sobre la interpelación al ministro Íber Maraví se suspende hasta las 3:30p.m.

Los congresistas debaten por un plazo de cuatro horas luego de que el ministro de Trabajo, Iber Maraví, respondiera por su presunta participación en acciones de Sendero Luminoso en los años 80.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de September de 2021

Actualizado el 30/09/2021 03:31:48 am

Este jueves, el minsitro de Trabajo, Íber Maraví se presentó ante el Pleno del Congreso para responder las 7 preguntas que correspondían al pliego de su interpelación, tras ello, inició la intervención de algunos congresistas como Martha Moyano, de Fuerza Popular, seguida por Wlademar Cerrón (Perú Libre), Hernando Guerra García (Fuerza Popular) para luego hacer un alto y retornar con el debate a las 3:30p.m. 

Congreso: Martha Moyano criticó a Íber Maraví por no deslindarse totalmente de Sendero Luminoso

Los otros congresistas que lograron intervenir en esa priemra parte son, Carlos Zeballos (Acción Popular), Eduardo Salhuana (APP), José Williams Zapata (Avanza País), Jorge Montoya (Renovación Popular), Wilmar Elera (Somos Perú/Partido Morado), Isabel Cortéz (JP), José Luna Gálvez (PP).

SUTEP acusa a Íber Maraví de mentiroso por el CONARE

Algunos parlamentarios del oficialismo, pidieron que se tome en cuenta la propuesta de Bellido y usar la cuestión de confianza, mientras que otros congresistas adelantaron su postura al declarar que no darán la confianza al ministro Maraví.