Congreso: Gladys Echaíz presidirá la Comisión de Educación

Echaíz se comprometió a poner su mejor esfuerzo para mejorar la educación para el país y el nivel de formación de los alumnos y maestros y la necesidad de reconocer sus derechos.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 18 de agosto de 2022

Actualizado el 18/08/2022 10:11:30 am

Este jueves, la parlamentaria de APP, Gladys Echaíz, fue elegida por unanimidad como presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso para el periodo anual de sesiones 2022 -2023.

Aníbal Torres al Congreso: "Si consideran que soy perjudicial, pueden censurarme"Junto a ella integran la mesa directiva de la comisión los congresistas Wilson Quispe Mamani (PL), como vicepresidente, y Juan Carlos Mori Celis (AP), como secretario.

Tras su elección, Echaíz se comprometió a poner su mejor esfuerzo para mejorar la educación para el país y el nivel de formación de los alumnos y maestros y la necesidad de reconocer sus derechos.

“Desde aquí vamos a impulsar, dentro del marco legal, las mejoras para la educación peruana”, aseveró. 

Informó además que había recibió el pedido del ministro de Educación, Rosendo Serna, para presentarse ante el referido grupo de trabajo para explicar las políticas de su sector.

Daniel Salaverry busca afrontar investigación en su contra sin restricciones

Por acuerdo de los miembros de esta comisión, las sesiones ordinarias se realizarán todos los martes, a las 15:00 horas.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

CONGRESO

|

GLADYS ECHAIZ

|

EDUCACION

|