Congreso: Mesa Directiva de Manuel Merino pide desembolsar dinero para placa conmemorativa del primer Pleno Virtual

En medio de la crisis sanitaria producto de la pandemia por el COVID-19, el Parlamento dará dinero para la elaboración de la pieza que se ubicaría en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de April de 2021

Actualizado el 21/04/2021 02:50:01 am

En medio de una crisis sanitaria sin presedentes producto de la pandemia por el COVID-19, el Congreso de la República desembolsará dinero para elaborar una placa conmemorativa al primer Pleno Virtual del Parlamento a pedido de la Mesa Directiva.

Magistrado Carlos Ramos considera un "proceso excesivamente veloz" la elección de integrantes del TC

Fueron los congresistas Manuel Merino, Guillermo Aliaga Pajares, Luis Valdez y María Cabrera Vega quienes propusieron la compra de la placa, la cual fue finalmente suscrita por el presidente de la Comisión Especial Multipartidaria, Aron Espinoza.

"Autorizar a la Direccion General de Administración a realizar las acciones administrativas y presupuestarias necesarias para la elaboración de la placa conmemorativa al primer Pleno Virtual del Congreso de la República", se lee en el acta del último martes 2 de marzo.

Cancillería da por finalizada labor de Harold Forsyth como embajador del Perú en Japón

El objeto en reconocimiento del primer Pleno, que se realizó el 7 de mayo de 2020, habría sido ordenado de instalarse en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.