Congreso: Conoce a los miembros de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales 2021-2022

La decisión se adoptó por 29 votos a favor y una abstención.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de September de 2021

Actualizado el 15/09/2021 05:26:45 am

La Comisión Permanente del Congreso aprobó este miércoles 15 la conformación de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el período anual de sesiones 2021-2022.

MÁS: Álex Paredes sobre Jorge Montoya: "Sus declaraciones atentan a la democracia"

De esa manera, la subcomisión quedó integrada por los siguientes legisladores: por la bancada Perú Libre, Segundo Quiroz Barboza, Alfredo Pariona Sinche, José Balcázar Zelada, Paul Gutiérrez Ticona y María Taipe Coronado.

Por Fuerza Popular: Ernesto Bustamante Donayre, Hernando Guerra-García Campos y Martha Moyano Delgado; por Acción Popular, Jorge Flores Ancachi y Elvis Vergara Mendoza.

Por Alianza Para el Progreso, Eduardo Salhuana Cavides y María Acuña Peralta; por Avanza País, Alejandro Cavero Alva; por Renovación Popular, Alejandro Muñante Barrios; por Somos Perú-Partido Morado, Héctor Valer Pinto.

Además, por la bancada Juntos Por el Perú, Edgard Reymundo Mercado, y por Podemos Perú, Carlos Anderson Ramírez.

MÁS: Vladimir Cerrón aseguró que todos los nombramientos que realice el Gobierno serán malos "para la derecha"

Previamente, la Comisión Permanente aprobó la propuesta de la Mesa Directiva, que los grupos parlamentarios excepcionalmente podrán acreditar a un miembro suplente como integrante de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.