Congreso: Vivian Olivos evalúa denunciar a Héctor Valer

La congresista de Fuerza Popular señaló que su colega todavía no le ha pedido disculpas por ofenderla.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de September de 2021

Actualizado el 09/09/2021 10:22:14 am

Se viene un nuevo escándalo. Y es que la parlamentaria, y presidenta de la Comisión Agraria del Congreso, Vivian Olivos (Fuerza Popular), reveló que todavía no recibido las disculpas de Héctor Valer luego que este la agrediera verbalmente.

MÁS: Keiko Fujimori jura que ya no quiere ser candidata presidencial

Como se recuerda, Héctor Valer interrumpió ayer la sesión de la Comisión Agraria y ofendió a Olivos, quien fue defendida por su colega José Ventura, pero también fue agredido.

“El caballero que acaba de defender a la mujer es conveniente que se ponga una falda, entonces”, dijo Valer a su colega Ventura.

En ese sentido, la congresista naranja señaló que evalúa presenta una denuncia ante la Comisión de Ética Parlamentaria, que podría sancionar al legislador Héctor Valer.

MÁS: Congresista Salhuana: Castillo y Velarde no se ponen de acuerdo en la elección de directivos del BCR

“El congresista Héctor Valer aún no ha pedido disculpas y evalúo denunciarlo ante la Comisión de Ética del Congreso. Su agresión no solo ha sido contra mí, sino contra mi colega José Ventura y no podemos normalizar este tipo de situaciones en el Legislativo”, declaró la parlamentaria de Fuerza Popular.