Daniel Salaverry tras discusión con ciudadano venezolano: "Los que se corren son otros"

El excongresista protagonizó esta tarde un hecho bochornoso cuando discutió verbalmente con un ciudadano extranjero


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de March de 2021

Actualizado el 11/03/2021 10:41:15 am

Daniel Salaverry fue blanco de críticas por protagonizar una gresca con un ciudadano venezolano. Pese a ello, el candidato presidencial por Somos Perú defendió su accionar señalando que no le permitirá a nadie "que me falte el respeto". 

Keiko Fujimori: Rafael Vela asegura que “la planificación de la fiscalía no va de la mano de un calendario político”

“Los que se corren son otros. Yo le he respondido de la misma manera, un poco alterada porque la situación estaba complicada. ¿Qué se ha creído? ¿Creen que están en su país?”, dijo el candidato presidencial en ‘Al estilo Juliana’.

Como se conoce, el excongresista y hoy candidato presidencial protagonizó esta tarde un hecho bochornoso cuando discutió verbalmente con un ciudadano extranjero. El hombre venezolano le increpó al candidato a la presidencia por sus recientes declaraciones en un noticiero donde aseguró que de ser elegido presidente iba a “deportar y expulsar a cualquier extranjero que esté en el Perú de manera irregular o ilegal”.

Al ser interceptado por el sujeto, cuando iba a bordo de su movilidad, el político salió del auto y se enfrentó al extranjero lanzando fuertes adjetivos. Al mismo tiempo dos personas de confianza de Salaverry intentaban calmar la situación, pero sus intentos fueron en vano.

Horas más tarde, al ser entrevistado en ‘Al estilo Juliana’, Salaverry mencionó que no se considera xenófobo ya que tiene muchos amigos extranjeros, aunque reiteró que en un eventual gobierno deportaría a los extranjeros que se encuentren de forma ilegal en el Perú.

Yonhy Lescano sobre denuncia contra Keiko Fujimori: "Es porque el fiscal ha encontrado responsabilidades"

“Estoy en contra de las personas que ingresan escondidas en la selva, que no están en ningún registro y que probablemente puedan tener problemas en su país (...) Aquí en el Perú ya estamos cansados de que hagan los que se dan la gana (...) Vamos a darles tiempo para regularizar su situación”, comentó el candidato.