Daniel Urresti sobre Keiko Fujimori: "Sabe mucho de corrupción, que sepa de anticorrupción no me consta"

El candidato a la presidencia de Podemos Perú aseguró que no le daría el indulto a Alberto Fujimori y criticó a todos sus rivales de las elecciones generales del 11 de abril


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de March de 2021

Actualizado el 09/03/2021 09:02:59 am

Durante el debate organizado por IDEA Internacional y el diario El Comercio, el candidato a la presidencia de Podemos Perú, Daniel Urresti, criticó duramente a sus rivales en las elecciones generales, en especial con la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de quien dijo que conocía mucho de corrupción.

Pleno del Congreso aprueba ley que promueve acceso a la salud menstrual a niñas y mujeres

Urresti hizo referencia a las investigaciones que se le siguen a Fujimori por presunto lavado de activos, y tampoco perdió la oportunidad para aclara que si gana las elecciones no le daría el indulto al expresidente Alberto Fujimori.

Alejandro Toledo va a terminar en la Diroes, como Alberto Fujimori, a quien no le daré el indulto. Ahora, la señora Keiko Fujimori sabe mucho de corrupción, que sepa de anticorrupción no me consta”, señaló el candidato de Podemos Perú.

Sobre el postulante de Victoria Nacional, George Forsyth, dijo que era muy joven para saber que “corrupción también es darle trabajo a tu pata que no reúne las condiciones o a una familia completa”.

Tampoco guardó municiones cuando se refirió a Yonhy Lescano (Acción Popular) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú).

Fiscal de la Nación Zoraida Ávalos niega amistad con expresidente Martín Vizcarra

No he dejado de admirarme de la falta de conocimiento del candidato Lescano sobre economía. Por otro lado, han tenido mucho temor los candidatos de decir cuál es la ideología en cuanto a economía. No he escuchado a los dos de izquierda decir su ideología de izquierda, seguramente van a querer que el gobierno vuelva a manejar todo”, agregó.