Dina Boluarte a las autoridades regionales y locales: "Tenemos que decirle no a la corrupción"

La vicepresidenta de la República refirió que el Poder Ejecutivo está incrementando los recursos destinados a la atención de la niñez.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de September de 2021

Actualizado el 17/09/2021 03:12:55 am

Este viernes, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, exhortó a las autoridades regionales y locales a trabajar de manera articulada contra la desnutrición infantil. Además les pidió decirle 'no' a la corrupción, a fin de no desviar recursos que deben enviarse a favor de la niñez.

Congresista Héctor Ventura asegura que Pedro Castillo tiene "la obligación moral" de remover a Íber Maraví

“A las autoridades con las que trabajamos, [les digo que] tenemos que abrazarnos en un solo corazón y decirle 'no' a la corrupción. Porque esta lacra ha hundido a nuestro país en la pobreza. Millones [de soles]que se van en estas artimañas”, declaró para la prensa.

“Tenemos que desaforar de nuestras gestiones esa situación negativa y nefasta para el desarrollo de nuestra sociedad. Todos esos montos que se iban a la corrupción hay que apostar por esto, por nuestra niñez”, agregó.

María del Carmen Alva: "La publicación de la ley que permitirá cremar los restos del terrorista Abimael Guzmán"

Finalmente, la también vicepresidenta de la República recalcó que el Gobierno tiene el compromiso de trabajar contra la desnutrición infantil junto a las demás instancias estatales vinculadas a este tema. En esa línea, refirió que el Poder Ejecutivo está incrementando los recursos destinados a la atención de la niñez.

TAGS RELACIONADOS

Dina Boluarte

|

Corrupción

|