Dina Boluarte da mensaje por el día de la Madre: “Reciban mi abrazo de mamá a mamá”

La jefa de Estado reconoció el esfuerzo de las madres del Perú y pidió que celebren este día junto a sus seres queridos.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 14 de May de 2023

Actualizado el 14/05/2023 12:48:35 pm

La presidenta de la República, Dina Boluarte, dio un mensaje por el día de la madre, en el que felicitó a las peruanas por la celebración de este día, cada segundo domingo de mayo.

En el pronunciamiento, la jefa de Estado reconoció el “coraje, la fuerza y la entrega” de las madres peruanas para sacar a sus familias adelante. La mandataria reflexionó sobre la celebración del día de la madre, y señaló que, pese a que “los 365 días del año se celebra este día”, el segundo domingo de mayo era una ocasión especial para reconocer el esfuerzo de estas mujeres.

Por ello, pidió a las madres que celebren este día en compañía de sus hijos, sus esposos, yernos y familiares y que se recuerde a las madres que ya no se encuentran en compañía de sus seres queridos.

“Este segundo domingo de mayo, querida mamita del Perú, recibe mi abrazo sincero, ese cariño de mujer a mujer, de mamá a mamá. Festejémonos hoy, con alegría, algarabía de los hijos, los nietos, del esposo, los yernos, de toda la familia, festejemos nuestro día, mamita del Perú”, expresó.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

DINA BOLUARTE

|

DIA DE LA MADRE

|