Dina Boluarte: “El presidente se comunicará más con la prensa”

Vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión social reconoció que hay errores en el gobierno que el jefe de Estado está corrigiendo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de December de 2021

Actualizado el 04/12/2021 01:18:51 am

Se vienen cambios en el gobierno. Las últimas declaraciones de la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión social, Dina Boluarte, este sábado que el presidente de la República Pedro Castillo está tratando de corregir los errores que existe en su gobierno.

Congresista Flor Pablo: "Si hay vacancia, nos vamos todos"

En ese sentido, manifestó que uno de los aspectos que cambiará será la comunicación con la prensa.

“Estamos hablando de que van a haber cambios, y el presidente lo está planteando así, y uno de ellos será que el presidente se comunique con más frecuencia. Solo que a veces la agenda del presidente lo tiene bastante ocupado. Estoy segura de que el presidente, en algún momento, lo más rápido posible se va a estar comunicando”, comentó Boluarte a la prensa desde el Cercado de Lima, donde participó en entrega de víveres para canillitas.

Al consultarle sobre cuándo el presidente Castillo brindará una entrevista a un medio de comunicación expresó:

Gonzáles Posada: "Castillo está haciendo todo para que lo vaquen"

“Habrá que preguntarle. Supongo que ahora, que la prensa ya está en el espacio físico dentro de Palacio para el presidente va a hacer un poco más fácil también acercarse con ustedes y dar las declaraciones que necesita escuchar el pueblo”.

TAGS RELACIONADOS

Dina Boluarte

|

Pedro Castillo

|