Dina Boluarte pide disculpas por burlarse del suicidio de Alan García

Vicepresidenta afirmó que dicha frase no la escribió ella, sino que su cuenta de Twitter era manejada por otra persona.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de April de 2022

Actualizado el 22/04/2022 05:12:18 am

Hace pocos días se cumplieron tres años de la fatídica muerte del expresidente Alan García Pérez, quien se quitara la vida en su casa de Miraflores en la mañana del 17 de abril del 2019. 

Protestan contra Castillo durante sesión de ministros en Cusco

En ese contexto, la ahora vicepresidenta, Dina Boluarte, a través de cuenta de Twitter, escribió una frase en modo de burla hacia el entonces abogado de García Pérez, Erasmo Reyna, con la frase “pégate un tiro pupilo de Alan Damián”. 

Aunque fue un post pasado, recién hoy viernes 22 de abril, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, pidió disculpas en las redes sociales señalando que en ese año ella no manejaba su cuenta, sino que lo hacia otra persona, sin embargo, asumió la responsabilidad de tan desatinada frase. 

José Cueto aprueba desaire que le hicieron excomandos a Castillo

“Pido disculpas a las personas que han sido ofendidas en publicaciones realizadas desde mi cuenta de Twitter en 2019. Durante ese año mi cuenta fue manejada por otra persona. Me responsabilizo por eso y rechazo esos tuits que definitivamente o expresan mi sentir”, escribió Boluarte.

TAGS RELACIONADOS

Dina Boluarte

|

Alan García

|