Dinámicos del Centro: Fiscalía pide comparecencia con restricciones para investigados

Fiscal Vanessa Díaz solicitó que los imputados comparezcan cada 30 días, no tengan acercamiento con los imputados y testigos


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de November de 2021

Actualizado el 26/11/2021 06:47:02 am

Este viernes, el Ministerio Público como parte de las pesquisas que se siguen a los involucrados por el caso Los Dinámicos del Centro, que involucra a 16 exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín, ha solicitado al Poder Judicial la comparecencia con restricciones.

Perú Libre: Congresista dice que promotores de vacancia son "dictadores"

Asimismo, la Fiscalía ha dispuesto la investigación por presunto delito de organización criminal. Esta habría sido una red que traficaba con licencias de conducir entre otros favores a cambio de dinero.

"El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial comparecencia con restricciones para 16 investigados por el presunto delito de organización criminal en el marco del proceso judicial por el caso Dinámicos del Centro", se lee en el tuit de Fiscalía.

Pedro Cateriano en contra de vacancia: “Es inconstitucional”

Finalmente, la fiscal Vanessa Díaz Ramos solicitó que los imputados comparezcan cada 30 días, no cambien de domicilio sin conocimiento y no tengan acercamiento con los imputados y testigos.